jueves, 23 de junio de 2016

COMO FORMAR HIJOS TRIUNFADORES


Sí, todos los niños normales pueden aprender rápido y convertirse en personas brillantes como cada niño normal está en posesión de un cerebro perfecto.
Su hijo está en posesión de un cerebro perfecto si ha aprendido a caminar, hablar y jugar. Las habilidades de caminar, hablar y jugar son tan complejos que sólo los niños con perfecta cerebro puede aprender de ellos. Usted sabe que los niños cuyas cerebro no es un entrenamiento especial necesidad normal a aprender tales habilidades.


Recordemos cómo su hijo aprendió a caminar, hablar y jugar.
Se han elogiado sus esfuerzos para caminar y hablar, aplaudido, besado, acariciaron, anima y el niño se demostró vívidamente cómo hacer estas actividades de una mejor manera. Cuando el niño se quebró y cayó o cuando el niño pronunció palabras sin sentido, que no criticó. En su lugar, que haya disfrutado de esos errores y se rió con su hijo. Usted también puede ser que haya actuado como su hijo!
En resumen, usted hizo el aprendizaje de una actividad lúdica con mucho amor!

Este es el secreto más grande que puede acelerar el aprendizaje de sus hijos y hacerlos personas brillantes. Sólo tiene que utilizar el pensamiento creativo y hacer que el amor lo que tienen que aprender.
Si proporciona un ambiente de amor cuando su niño está tratando de leer o escribir, su hijo será capaz de dominar lashabilidades más rápido y mejor.
Sin embargo, salvo en algunos casos, esto no sucede. Tanto los padres como los maestros se impaciente y comienzan a criticar e incluso castigar a los niños cuando cometen errores. Esto crea confusión, el miedo, el odio y desagrado en los niños hacia el aprendizaje.
Utilice una técnica PCP para llevar a cabo el genio de su hijo.
Los niños aprenden todo por ensayo y error. Esto incluye hacer un montón de errores. Elaprendizaje puede ser acelerado por ignorar los errores y alabando las acciones correctas.
Sin embargo, algunos errores deben ser criticado y corregido. Esto se puede hacer mediante el uso de un sándwich de PCP que significa alabanza-crítica-alabanza.
La crítica trae mejores resultados si se utiliza después de elogiar algunas buenas cualidades. Esto significa, usted tiene que encontrar algo bueno en todos los errores. Déjenme darles un ejemplo del uso de PCP.
Su hijo ha escrito la ortografía de la palabra inglesa como ENGLESH.

Ahora, en lugar de gritar a su hijo le puede decir: "Bueno, usted ha anotado 9 de los 10, como usted ha escrito seis cartas de cada siete correctamente!
Pero si hubiera escrito "yo" en lugar de "E" que podría haber anotado 10 de 10. Prácticas de escritura de ortografía correcta 4-5 veces, usted será capaz de escribir esta palabra correcta en el futuro. "
Ahora, cuando su hijo escribe la palabra 4-5 veces correctamente, el elogio de nuevo. "Muy bien, usted ha aprendido la forma correcta."
Sin embargo, lo que si en el futuro su hijo escribe la misma palabra incorrectamente? Utilizar la misma técnica.
Decir: "La última vez que había escrito tan bien." (Alabanza.)
"Pero ahora de nuevo que sólo anotó 9!" (Crítica). Luego pregunte suavemente a su hijo al escribir esa palabra de nuevo por 4-5 veces y recordar a alabarlo después de que su hijo termine la tarea.

También puede motivar a sushijos va obtener mejores resultados ofreciendo recompensas simples después de cada pequeña mejora. Con el objetivo de pequeña mejora es mucho mejor que la imposición de un gran objetivo la mejora en sus hijos, que pueden convertirse en un gran fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario